lunes, 10 de julio de 2017

Mujer, no sé si contarte


"Mujer, no sé si contarte...
No sé si contarte que vuelo paseando entre tus palabras tan llenas de sur, magia y ruido de flores. No sé si contarte de mi caminata entre misterios, sombras y figuras, de mi caminata hacia la sangre, la rabia y los temores para encontrar, de pronto, ternura y miel, mientras intento esconder sueños y protestas.
No sé si contarte que se me pasan los días leyendo poesía, se me pasan los días viviendo las palabras de otras como si fueran mías, pero no lo son, o tal vez sí. No sé si contarte que mi historia es igual a la de muchas otras, como yo, fugaces.
No sé si contarte que me reconozco en ti y en todas ¿será que somos una?
No sé si contarte que se me paran los pelos y se me seca la garganta, no sé si contarte que mis gritos ahogados ya no lo son tanto. No sé si contarte que creo en la magia de las palabras, en la fantasía y en la memoria."
Comentario: Vasthy Caracol 

Ediciones: Una Temporada en Isla Negra 2016


Link:https://escrituravivencialjackielagosm.blogspot.cl/